35 años de experiencia, 35 años de excelencia

 

Situados desde su inauguración (1975) en el Centro Comercial con más solera de Málaga (Los Patios), Relojería&Electrónica LORD's ha sido pionera en la ciudad en la venta de toda clase de pilas y  productos electrónicos.

 

 

  Nuestro establecimiento fundado por Parkash Ramchandani con la ayuda inestimable de su esposa, se ha posicionado durante todos estos años en un referente en la provincia, y es ahora la 3ª generación de relojeros la que le atenderá en nuestro local.

 

 

  

 

 

Hemos convertido la venta y asesoramiento en relojería, nuestro servicio especializado de pilas, y nuestro servicio al cliente, en los pilares fundamentales de nuestra empresa. Así lo atestiguan los más de 200.000 clientes satisfechos que han pasado por nuestra tienda.

Somos distribuidores autorizados de marcas de relojería como Casio, Festina, G-Shock, Edifice, Marea, Calypso, Ene y Nowley; y de electrónica como Brigmton y Elco entre otras. 

Poseemos también servicio de reparación de relojes, trabajando con uno de los mejores especialistas a nivel nacional, teniendo acceso a todo tipo de fornitura de cualquier marca del mercado internacional.

 

Muchas gracias a todos por visitarnos, os esperamos en Lord's!

 

Jesús Parkash

Gerente

Relojería&Electronica LORD´S
info@relojerialords.com